Nova firma a Suite ¡ Nueva firma en Suite !

Darrere el peculiar nom de LATONta i larubia hi ha una nova firma de bisuteria catalana-gallega no menys especial. Ells la defineixen com a joies de diumenge, doncs és en els passejos diumengers on es cou tot el que podeu veure a Suite des de ja.
Tras el peculiar nombre de LATONta y larubia hay una nueva firma de bisuteria catalana-gallega no menos especial. Ellos la definen como joyas de domingo, pues es en los paseos domingueros donde se cuece todo lo que podéis ver en Suite desde ya.

LATONta y la rubia a Suite LATONta y la rubia a Suite

Tot són peces en llautó (d’aquí part del seu nom) que es presenten en dues línies: una sèrie de collarets, anells i agulles en fines formes geomètriques amb petites espurnes de color…
Todo son piezas en latón (de ahí parte de su nombre) que se presentan en dos lineas: una serie de collares, anillos y agujas en finas formas geométricas con pequeños destellos en color…

LATONta y la rubia a Suite LATONta y la rubia a Suite

i una sèrie de peces super personals, arrecades, fermalls, polseres i collarets formats amb petites peces de mobiliari antic, com si de collages de records es tractés…cal veure-les!
y una serie de piezas super personales, pendientes, broches, pulseras y collares formados con pequeñas piezas de mobiliario antiguo, como si de collages de recuerdos se tratara…hay que verlas!

Los comentarios están cerrados